fbpx

PARA ALMA ALCARÁZ, EL CONTROL DEL ESTADO LO TIENE EL CRIMEN ORGANIZADO

La Secretaria General en función de Presidente, Alma Alcaraz, hizo severas declaraciones hacía el Gobierno del Estado, señalando los fallidos resultados que ha dado en materia de seguridad, apuntando...

La Secretaria General en función de Presidente, Alma Alcaraz, hizo severas declaraciones hacía el Gobierno del Estado, señalando los fallidos resultados que ha dado en materia de seguridad, apuntando a que Guanajuato ha sido rebasado por el Crimen Organizado.


Durante su visita a Salamanca, la Secretaría General de Morena en función de presidente Alma Alcaraz, hizo fuertes declaraciones hacia las autoridades estatales encargadas de la seguridad, pues dijo, que han presumido resultados nulos en cuanto a seguridad.

La presidente estatal de MORENA, dijo que aparentemente, la seguridad de Guanajuato y sus municipios esta controlada por el crimen organizado, pues reconoció que las autoridades se han visto rebasadas por los grupos delictivos tanto en presencia como en acciones.

La política fue dura con el Gobernador del Estado Diego Sinhue, de quién dijo su actuar ha dejado que desear.Alma Alcaráz, resaltó el hecho de los homicidios ocurridos en Apaseo el Alto, por lo que señaló que exigiran se esclarezcan los hechos, asi como que el estado tome su parte de responsabilidad, luego de indicar que este municipio está en total abandono pues tampoco tiene policias municipales.

En este sentido, Alcaraz Hernández, dijo que también buscará el apoyo para Salamanca que tampoco cuenta con policía municipal en la actualidad, responsabilizando al gobierno de Márquez Márquez por habr enfocado de manera errónea el uso de los recursos del FORTASEG para el «Programa Escudo», que para ella, no representa más que un negocio.

Alma Alcaraz, puntualizó en el sentido de que la crisis de inseguridad que viven los municipios es generalizada pero que no fue provocada por ellos, sino por el autoritarismo que ha querido ejercer el Gobiernodel estado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com