fbpx

PARQUES Y JARDINES DE LA BELLAVISTA EN PÉSIMAS CONDICIONES.

Habitantes de la colonia Bellavista, se encuentran molestos debido a que los parques ubicados dentro de la colonia no han sido atendidos por el municipio, dejando que la hierba...

Habitantes de la colonia Bellavista, se encuentran molestos debido a que los parques ubicados dentro de la colonia no han sido atendidos por el municipio, dejando que la hierba crezca considerablemente y que sea imposible pasar por ahí.


Debido al crecimiento del pasto estos parques se han convertido en un depósito de basura; desde bolsas plásticas negras hasta restos de comida y plásticos son lo que se encuentran dentro de ellos, ya que quienes encuentran la posibilidad de dejar ahí sus residuos, van y los depositan, acción que mantiene molestos a los vecinos de la colonia por la poca higiene que esto representa.


Piden que se les escuche y que estas áreas verdes sean atendidas lo más pronto posible, pues ya tienen mucho tiempo sin mantenimiento y esto lleva a que se vean abandonas.


Además los padres de familia de las escuelas que se encuentran a su al rededor consideran que el poco mantenimiento e higiene con el que cuentan estas zonas son un constante peligro para sus hijos, pues no saben con qué puedan encontrarse al interior de estos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com