fbpx

PIDE GUARDIA NACIONAL PACIENCIA A LOS SALMAMTINOS

El Inspector General de la Guardia Nacional en Salamanca, Jesús Téllez Ayala, pidió a la ciudadanía tener paciencia en cuanto a ver su presencia física en los hechos de...

El Inspector General de la Guardia Nacional en Salamanca, Jesús Téllez Ayala, pidió a la ciudadanía tener paciencia en cuanto a ver su presencia física en los hechos de lto impacto, pues reconoció los reclamos, pero dijo que la corporación está trabajando en otros aspectos.

El Comandante, de esta corporación, dijo que la presencia permanente que tendrán en el municipio será de mucj ayuda para concretar las acciones que se les fueron asignadas, pues detalló, que deben cumplir con labores de planeación, dirección y ejecución.

«Las atribuciones que nos marca la Guardia Nacional, están plasmadas en el reglamento de la ley, son arriba de 34 y vamos a estar trabajando en áreas específicas que van desde el aspecto cibernético, hasta partes con fiscalía, entonces va a ser compleja la actividad que estaremos realizando». Señaló el comandante.

El inspector, dijo que reconoce la exigencia por parte de la ciudadanía en la parte operativa, sin embargo, ellos están trabajando en coordinación con las demás fuerzas armadas por lo que tener presencia en todos los hechos es complicado.

Téllez Ayala, aprovechó la intervención para hacer un llamado a la ciudadanía para adquirir la cultura de la prevención y denuncia, pues es indispensable la cooperación de los habitantes para detectar más rápido los delitos.

Finalizó diciendo que la labor y el compromiso con Salamanca son permanentes y firmes y con la mejor disposición de seguir trabajando con las demás fuerzas.

Jesús Téllez Ayala

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com