fbpx

PIDEN PAVIMENTACIÓN VECINOS DE LA COLONIA SAN JAVIER

Colonos piden el apoyo para pavimentar calles que les hacen falta, ya que señalan que con las lluvias sufren de problemas de inundaciones y encharcamientos. En la colonia San...

Colonos piden el apoyo para pavimentar calles que les hacen falta, ya que señalan que con las lluvias sufren de problemas de inundaciones y encharcamientos.

En la colonia San Javier, uno de los problemas que persiste es el del pavimento.

Pese a que se está trabajando en la repavimentación de algunos sectores, los vecinos de varias cuadras, aseguran que la calidad y el estado de las calles no es buena y que hace falta mejorarlas.

Vecinos de la zona, comentaron que el estado de este sector del municipio ha mejorado con los proyectos que se desarrollaron en los últimos años, tanto en drenaje como en iluminación, pero consideran que debe mejorarse la calidad de las obras, ya que cuando se presentan lluvias en la región, los baches vuelven a surgir y está problemática es constante y añeja.

Otra reportante, comentó que desde hace varios años llevan solicitando a las autoridades municipales el apoyo para que se pavimente la calle, ya que muchas de las avenidas de alrededor ya cuentan con pavimento desde varias administraciones y no entienden por qué calles en específico no.

Los colonos de la San Javier solicitaron a las autoridades correspondientes el apoyo para, que mientras se pavimente, rehabiliten la calle para que los vehículos puedan transitar sin problema alguno.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com