Piojo Herrera recibiría sanción ejemplar por insultos al árbitro

El técnico del América podría ser suspendido mínimo cinco partidos por llamar "pu..." a Marco Antonio Ortiz Nava

Miguel Herrera podría recibir este lunes una sanción ejemplar por los insultos al árbitro Marco Antonio Ortiz Nava tras la derrota en el Clásico Joven disputado en el Estadio Azteca.

La Comisión Disciplinaria ya espera la queja de la Comisión de Árbitros para iniciar una investigación, aunque también puede intervenir de oficio si no llega una queja.

De acuerdo con el reglamento, los castigos para el Piojo podrían ir desde multas económicas de 17 mil a 845 mil pesos o de 317 mil a 507 mil pesos, hasta la suspensión por un mínimo de cinco partidos e incluso la inhabilitación, aunque este último luce improbable.

• POR DECLARACIONES Y JUICIOS PÚBLICOS INAPROPIADOS: De acuerdo con el Apéndice I del Reglamento de Sanciones, el castigo aplicable puede ir desde 200 hasta 10,000 UMAs (de 17mil a 845 mil pesos), inclusive la suspensión o inhabilitación del afiliado.

• MUESTRAS DE RACISMO O DISCRIMINACIÓN: «El que lo cometa será suspendido por un mínimo de cinco partidos en todas las categorías. Además, la Comisión Disciplinaria prohibirá al infractor el acceso al estadio y adicionalmente se le impondrá una multa que puede ir de 3,750 a 6,000 UMAs (317mil a 507mil pesos)”, especifica el Apéndice III del Reglamento de Sanciones.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: