fbpx

PIOJO HERRERA VISITÓ PENAL DE PUENTE GRANDE

Miguel Herrera, entrenador del América, aprovechó su viaje a Guadalajara para hacer una visita muy especial. El estratega acudió al penal de Puente Grande, Jalisco. La visita del Piojo al centro de readaptación social...

Miguel Herrera, entrenador del América, aprovechó su viaje a Guadalajara para hacer una visita muy especial. El estratega acudió al penal de Puente Grande, Jalisco.

La visita del Piojo al centro de readaptación social tuvo lugar el sábado pasado, un día después de la derrota de las Águilas 3-0 contra el Atlas en el Estadio Jalisco.

A la entrada al reclusorio, Miguel fue saludado por varios reos quienes se encontraban realizando trabajos en bolsas y textiles como parte de las labores que realizan en el penal.

Piojo acudió a la ya citada prisión como parte de una de las actividades de labor social que realiza el Club América. La noticia fue dada a conocer por TUDN.

El pasado mes de julio, se celebró un partido de futbol en el penal de Puente Grande entre algunos internos y veteranos de Chivas, entre los cuales estuvieron, Joel Sánchez, Camilo Romero Héctor Reynoso.

Actualmente el América se encuentra preparándose para el duelo amistoso que sostendrá este domingo en Chicago contra las Chivas durante la Fecha FIFA, partido que las Águilas deberán afrontar con 13 bajas entre seleccionados y suspendidos.

Cabe recordar que el Piojo fue expulsado durante el duelo contrs Atlas, por lo que no podrá estar en la banca en el duelo ante Pumas de la Jornada 9 y su lugar lo ocupará Álvaro Galindo.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com