fbpx

PIPA ES ARROLLADA POR EL TREN SOBRE HÉROES DE CANANEA

Una pipa utilizada para transportar asfalto, fue arrollada por el tren a la altura de Héroes de Cananea e Insurgentes, durante los primeros minutos de las 11:00 de la...

Una pipa utilizada para transportar asfalto, fue arrollada por el tren a la altura de Héroes de Cananea e Insurgentes, durante los primeros minutos de las 11:00 de la mañana.

La pipa circulaba sobre Héroes de cananea en dirección a prolongación Hidalgo, cuando fue arrollada por la máquina 4684 de Ferromex, ocasionando el arrastre del tanque a unos 100 metros de dónde se originó la colisión.

La cabeza de tráiler que arrastraba la pipa, quedó sobre la gravilla que se encuentra a los laterales de la vía, debido a que se desprendió por el impacto, además de que un pequeño tanque, quedó también a un costado de los vagones.

Afortunadamente, la pipa no iba cargada con ningún material, por lo que fue posible que las maniobras de valoración comenzaran rápidamente para retirar la unidad.

A pesar de los daños materiales, el conductor de la pipa, identificado como José Luis Rodríguez Tovar, resultó ileso por lo que también se encontraba apoyando en las labores.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quiénes en coordinación con personal de FERROMEX y Bomberos realizarón la valoración de daños, al tiempo que fueron supervisados por Policía Militar y agentes de Vialidad, mientras se realizaban las maniobras para retirar el tanque de las vías.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com