fbpx

PLANEAN IMPULSAR EL TURISMO EN SALAMANCA

Como parte de la reunión sostenida por representantes del Consejo Empresarial y Autoridades Municipales, uno de los acuerdos tratados para la planeación anual, fue impulsar el turismo en Salamanca....

Como parte de la reunión sostenida por representantes del Consejo Empresarial y Autoridades Municipales, uno de los acuerdos tratados para la planeación anual, fue impulsar el turismo en Salamanca.

Así lo expresó el líder de la CANACO Salamanca, Francisco González Mijes, quién señaló que es importante revitalizar este sector para garantizar una mayor derrama económica.

Gonzáles Mijes, resaltó que en su mayoría elntiponde turismo que sobresalía en Salamanca era el de negocios, sin embargo declaró que este mismo ha tenido una baja importante en los últimos años, por lo que se buscará reimpulsarlo así como en el área religiosa, de salud y de reuniones, por lo que anunció una pronta reunión con el sector restaurantero y hotelero para comenzar a trabajar en las dinámicas.

Así mismo, resaltó el trabajo en conjunto que se llevará con la Cámara de Comercio, las direcciones de Atención a la Juventud, Deporte y Cultura para potencializar las actividades previstas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com