fbpx

POR COMODIDAD Y MEJOR SERVICIO, ALGUNAS DEPENDENCIAS OBTIENEN NUEVA UBICACIÓN

Para comodidad y mejor servicio a los salmantinos, la alcaldesa Beatriz Hernández, declaró que varias dependencias, cambiarán su ubicación a fin de que realicen sus trámites con mayor facilidad....

Para comodidad y mejor servicio a los salmantinos, la alcaldesa Beatriz Hernández, declaró que varias dependencias, cambiarán su ubicación a fin de que realicen sus trámites con mayor facilidad.

«Vamos a adecuar más áreas, para hacer más eficientes las oficinas, por ejemplo; el de recursos humanos que están en un sitio muy incómodo, tanto para las personas que ahí trabajan, como para la gente que va, entonces, estamos buscando mejorar la calidad en la atención del servicio», declaró la primer edil salmantina.

Varios servicios han cambiado su ubicación original, tanto por comodidad así como remodelación de las instalaciones, además, de señalar que es importante modernizar la tecnología que se utiliza realizar los procesos.

Entre los inmuebles que se han desocupado, se encuentra una bodega que ers utilizada para eventos especiales, la contraloría, la reubicación de Seguridad Pública y Fiscalización y Control, Desarrollo Rural integrado a Desarrollo Social junto con Delegación.

Esta medida, también permitirá fortalecer el plan de austeridad impuesto por el Gobierno Federal, ya que se detendrá el pago de renta de inmuebles en los que se encontraban dichas direcciones.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com