fbpx

POR MAYORÍA APRUEBAN RESTRUCTURA PARA LA NUEVA POLICÍA MUNICIPAL

Se aprueba la creación de 401 plazas para elementos de la nueva Policía Municipal de Salamanca. Salamanca, Gto. – En sesión de Ayuntamiento, la Presidente Municipal, Beatriz Hernández Cruz,...

Se aprueba la creación de 401 plazas para elementos de la nueva Policía Municipal de Salamanca.

Salamanca, Gto. – En sesión de Ayuntamiento, la Presidente Municipal, Beatriz Hernández Cruz, Síndicos y Regidores, aprobaron en Sesión Ordinaria por 12 votos a favor y 3 en contra la reestructura de la plantilla laboral de la Nueva Policía Municipal.

“Hicimos una reestructura que fuera real en las necesidades de Salamanca (…), por su puesto; en estos momentos trabajando para su integración, no son plazas que se estén ocupando en este momento pero que si las debemos impactar en el presupuesto cuando llegue el momento”, expresó la Presidente.

En la séptima sesión extraordinaria del H. Ayuntamiento, dio cuenta del informe de actividades del Instituto Salmantino para las personas con Discapacidad (INSADIS) y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Salamanca, correspondiente al último trimestre del año pasado.

También en esta Sesión Ordinaria, se informó que “la Contraloría Municipal ya ha tenido reuniones con los directores generales para la explicación de sus

responsabilidades”, indicó la Alcaldesa, Beatriz Hernández Cruz, en aras de la transparencia y honestidad que caracteriza a la Administración Pública.

En el pleno del Ayuntamiento, la edil salmantina resaltó el logró que obtuvo la Coordinación de Seguridad Pública del Municipio en generar un enlace directo y cercano con los diversos mandos estatales y federales como el Mando Único, Policía Militar, Gendarmería Nacional, inclusive La Marina en sus rondines por el Municipio para atender las necesidades que demanda la ciudadanía en materia de seguridad.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com