fbpx

POR TERCERA OCASIÓN RECHAZAN APROBACIÓN AL PRESUPUESTO DE EGRESOS

Regidores del ayuntamiento, decidieron rechazar nuevamente la propuesta de aprobar la tercera modificación de la ley de egresos, pues aseguran que la alcaldesa continúa realizando movimientos sin autorización del...

Regidores del ayuntamiento, decidieron rechazar nuevamente la propuesta de aprobar la tercera modificación de la ley de egresos, pues aseguran que la alcaldesa continúa realizando movimientos sin autorización del cabildo y con total opacidad. Beatriz Hernández, por su parte, dijo que son muy puntuales para hacer señalamientos pero no para dar propuestas.

Con siete votos en contra y seis a favor, no fue aprobada la tercera modificación de la ley de egresos del 2019, la cual, fue propuesta durante el desahogo de la octava sesión extraordinaria de ayuntamiento, misma que por tercera vez, fue rechazada por el cabildo salmantino.

Esta modificación, lleva alrededor de dos meses siendo presentada al cabildo, sin embargo, los regidores se han opuesto en todas las ocasiones, pues insisten que la alcaldesa Beatriz Hernández, continúa teniendo opacidad.

Ante la negativa de regidores del G8, la alcaldesa señaló que si ellos no tienen conocimiento de la información, es porque no han querido disponer de la información que se encuentra en el portal de transparencia, además de que dijo que la documentación que solicitaron se les había hecho llegar desde del 05 de diciembre.

Beatriz Hernández, señaló que los regidores, solamente se han dedicado a realizar señalamientos y no hacer propuestas, así como señaló, que ellos no han estado para apoyarla cuando se necesita realizar un posicionamiento y que esto solo los desune mas.

Hernández cruz indicó que la afectación de no aprobarse la ley de egresos, se verá principalmente en sectores ya afectados como el rastro y obra pública y aunque algunas partidas aún tienen recursos, aseguró que en muchos casos no serán suficientes.
Beatriz Hernández, dijo que seguirán insistiendo, las veces que sean necesarias, para que el cabildo decida finalmente aprobarlo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com