fbpx

#Porsinoloviste «CORRAL DE LA CHIVA” PASA DE TABLE DANCE A POSIBLE BASE DE SEGURIDAD.

El centro nocturno Corral de la Chiva en Apaseo el Grande podría pasar a ser una base de operación en seguridad, adelantó el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez...

El centro nocturno Corral de la Chiva en Apaseo el Grande podría pasar a ser una base de operación en seguridad, adelantó el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) diera el terreno a gobierno del Estado, ya se analiza la posibilidad de que el inmueble valuado en 14 millones de pesos tenga otro uso.

“La suprema nos dio la razón y esto ya no se puede impugnar, la suprema ordenó al juez que nos escriture, todavía no podemos disponer de él, por eso está resguardo por la marina, una vez que lo tengamos podría ponerse a la venta o utilizarse a un tema de seguridad, buscar una base de operación”, adelantó el mandatario estatal.

En 2014 el lugar que entonces era un table dance fue clausurado por autoridades estatales por el presunto delito de trata de personas.

El inmueble tiene dos hectáreas bardeadas, pero se analiza también si podría rematarse para alguna empresa.

 

 

Información de Zona Franca

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com