fbpx

#Porsinoloviste FAMILIA PIERDE SU VIVIENDA A CAUSA DE LA TROMBA.

Habitantes de la colonia Primavera calle Privada Panorama 100 perdieron su vivienda tras la tromba que se presentó esta madrugada. Los techos de lámina volaron con la intensidad del...

Habitantes de la colonia Primavera calle Privada Panorama 100 perdieron su vivienda tras la tromba que se presentó esta madrugada.

Los techos de lámina volaron con la intensidad del viento y poco a poco la familia que habita en el domicilio comenzó a ver cómo la naturaleza les despojaba de su morada.


Desde anoche, solicitaron apoyo de Protección Civil; elementos de esta corporación asistieron para observar los daños, sin embargo no les otorgaron mayor apoyo.
Hace unas horas el municipio informó de los hechos pero en el comunicado oficial no reportaron los daños que presentó la vivienda ya que solamente se habló de 8 árboles caídos y cables de electricidad dañados.
Alrededor de toda la ciudad se presentaron daños materiales pero ninguno como el de la familia que perdió prácticamente su casa.


‘Estamos devastados, mis papás viven aquí y perdieron mucho, los techos y todo, (…) vinieron los de Protección Civil y solamente nos dijeron que tenían qué hacer cosas porque en las Reynas se habían caído varios árboles, (…) esta mañana vinieron y comentaron que a ver qué podían hacer», explicó Amairany N, afectada.
La familia no pidió apoyo económico, no obstante la ciudadanía puede unirse a la causa colaborando con alguna aportación.


Alrededor de varias colonias se tuvieron distintas afectaciones, en algunas viviendas el agua alcanzó a entrar y en otros domicilios se filtró por puertas y ventanas.
Los ciudadanos explicaron que nunca había llovido con esa intensidad lo que provocó que incluso existiera crisis nerviosa entre la población.
Además de la intensa lluvia y el viento fuerte, también se registró la caída de granizo.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com