fbpx

POSIBLE AUMENTO DE TARIFAS DE TRANSPORTE PÚBLICO SALAMANCA

El pasado 14 de marzo, durante la XII Sesión de Ayuntamiento, se aprobó la integración de la Comisión Mixta Tarifaria para el ejercicio 2019. Este órgano integrador, requiere de...

El pasado 14 de marzo, durante la XII Sesión de Ayuntamiento, se aprobó la integración de la Comisión Mixta Tarifaria para el ejercicio 2019.

Este órgano integrador, requiere de un estudio de insumos y obligaciones, que requiere el servicio de transporte público para brindar un buen servicio a los usuarios. Así mismo, permite conocer las necesidades y áreas de oportunidad que requiere el servicio, brindando atención en los ámbitos del aseguramiento de las unidades, atención técnica, análisis de documentación y el procedimiento sobre los operadores.

A pesar de que el pasado mes de Diciembre, el director de Movilidad y Transporte, Martín Rodríguez Ayala, señalara que no se tenía previsto un aumento en la tarifa, está vez será analizada la medida pues la comisión, permitirá conocer las condiciones en que se encuentra el transporte público de salamanca a efecto de revisar los alcances técnicos que surjan a raíz del análisis, así lo expresó Víctor Hugo Rueda Olmos, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Movilidad y Protección Civil.

Víctor Hugo Rueda Olmos

De esta manera, el funcionario destacó, que tendrán cercanía con los transportistas, así como la ciudadanía, para conocer los aspectos que se deban mejorar, para garantizar un mejor servicio de transporte.

No se ha dado a conocer cuando ni cuanto será el aumento de la tarifa, sin embargo, esta también será contemplada debido a la inflación que conlleva el aumento del precio de los insumos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com