fbpx

PREOCUPACIÓN EN LA COMUNIDAD DE VALTIERRILLA POR ALTOS INDICES DE ROBOS

A pesar de que por meses los habitantes de la comunidad de Valtierrilla se unieron y decidieron colocar unas lonas sobre la Calle Hidalgo, una avenida que prácticamente cruza...

A pesar de que por meses los habitantes de la comunidad de Valtierrilla se unieron y decidieron colocar unas lonas sobre la Calle Hidalgo, una avenida que prácticamente cruza toda la comunidad, en donde se hacía alusión a la erradicación de los robos y asaltos.

Esta medida la tomaron a principios del 2018, colocaron lonas indicando que la persona que fuera sorprendida robando o cometiendo algún acto ilícito se le consignaría a las autoridades competentes, destacando que en Valtierrilla hay unión.

Esta situación pareció no pesar en los amantes de lo ageno ya que los robos no cesaron, pero durante durante el fin de semana pasado, aparecieron unas lonas sobre la carretera que lleva al 3 caminos y puerto de valle así como también en la entrada principal de la comunidad.

Aquí las líneas escritas exhortaba a todas las personas que se dedicaban al hurto y extorsión.

Estas lonas de las adjudicó un grupo de delincuencia organizada así lo expresaron algunos habitantes.

«Si me enteré pero eso fue desde el Domingo y creo que era para los que andan robando, si es así, pues está bien la verdad porque nosotros ya no aguantamos a esos rateros.» Dijo el propietario de una tienda de abarrotes en la zona Centro.

«Si con eso se va acabar todo, pues que pongan más para que hagan caso, hagan caso haber si así le bajan tantito a mi nuera ya le robaron 3 veces en la frutería y eso que está en el mero centro, pues ojalá si se acabe eso oiga.» Aseguró Fermín «N»

Por ahora las autoridades desplazan unidades del mando único estatal en la comunidad pero esto no impone a los amantes de lo ageno.

«Apoco tú crees que con 6 policías que andan van a poder con todos los que se juntan ahí en la esquina, son bastantes luego hasta se andan agarrando a machetazos.» Anexo Fermín.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com