fbpx

PREPARA MUNICIPIO FIESTAS DE PRIMAVERA 2019. Se pretende retomar tradiciones y dignificar la celebración.

En Salamanca ya se están elaborando los procesos de armado, conformación, estructura y organización de la tradicional feria, misma que se busca dignificar para que sea un evento de...

En Salamanca ya se están elaborando los procesos de armado, conformación, estructura y organización de la tradicional feria, misma que se busca dignificar para que sea un evento de calidad que sea disfrutado por todas las familias salmantinas.

El director de cultura, deporte, educación y atención a la juventud, Juan Carlos Razo, señaló que se encuentran efectuando los preparativos para llevar a cabo las fiestas de Primavera 2019 y en esta edición se pretenden retomar tradiciones y realzar una de las festividades más significativas del municipio.

Es probable que exista la figura de una «Embajadora Salmantina» que ejecute actividades diversas en favor de la sociedad.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com