fbpx

Presentan primeros resultados de combate al huachicoleo.

Han sido asegurados más de 4 millones de hidrocarburo y han vinculado a proceso a 124 y 45 cumplen prisión preventiva.

La Procuraduría General de la República (PGR) exhibió datos duros sobre los resultados del intenso combate  de AMLO en contra del huachicol.

Procedente de la estrategia para la investigación y persecución penal de los delitos en materia de hidrocarburos, han sido asegurados 4 millones 321 mil 88 litros de hidrocarburo, de acuerdo con cifras de la Procuraduría General de la República (PGR) del 1 de diciembre al pasado 16 de enero.

A la lista se le suman los aseguramientos de: gas licuado de petróleo (465 mil 121 litros),  vehículos (955), pipas (32), remolques (41), cisternas o tanques (66),  bidones (4 mil 749), pero también de  29 inmuebles y 11 armas de fuego, se detalla.

Asimismo, los datos de la PGR indican que se han detectado y neutralizado mil 21 tomas clandestinas y se realizaron 29 cateos.

Por otra parte, el Ministerio Público de la Federación ha iniciado mil 831 carpetas de investigación, de las cuales 266 han sido con detenido y mil 565 sin detenido.

En total, han sido detenidas 435 personas, se han judicializado 97 carpetas de investigación y han sido puestas a disposición de la autoridad judicial 165 individuos.

En cuanto a las personas vinculadas a proceso, la PGR indica que son 124, y 45 cumplen la medida cautelar de prisión preventiva.

 

Con información de El Universal

 

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com