fbpx

PRESENTAN PROPAGANDA DE GUARDIA NACIONAL Y GENERA POLÉMICA EN REDES

Tras el despliegue de la Guardia Nacional, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo presentó a través de su cuenta oficial de Twitter la propaganda del nuevo...

Tras el despliegue de la Guardia Nacional, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo presentó a través de su cuenta oficial de Twitter la propaganda del nuevo cuerpo de seguridad pública.

La imagen de Cuauhtémoc, el último emperador azteca, es el emblema que representa a la Guardia Nacional y es acompañado con la leyenda: “Cuauhtémoc, héroe de los mexicanos, simboliza la defensa de la patria y la protección del pueblo, convicciones de la Guardia Nacional”.

“Defender a la patria, proteger al pueblo”, fue el mensaje que escribió Durazo al publicar la imagen.

Sin embargo, usuarios de redes sociales han comparado el símbolo con el de una marca cervecera reconocida, pues además de que el personaje histórico también es parte distintiva de la marca, los colores que se usan en ambos diseños son muy parecidos.

Aquí algunas reacciones de los usuarios, quienes algunos acusan de plagio y otros más se han dado a la tarea de hacer uno que otro meme.

Fuente: EL UNIVERSAL

Categorias
NACIONAL
Un comentario
  • Dr. Pedro Lasc.
    3 julio 2019 at 8:56 AM
    Deja una Respuesta

    Hace seis años el Dr. Gertz Manero dijo LA FUERZA PUBLICA EN LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO SOLAMENTE SIRVE PARA CUIDAR A LOS INTEGRANTES DEL PODER, LA SOCIEDAD NO LES INTERESA, ASI ES MEXICO. Esperemos que la Guardia Nacional en Salamanca cuide a la sociedad y accione todo su poder contra los principales actores de la violencia que son los petroleros que siente que esa empresa es propiedad absoluta de ellos.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com