fbpx

PREVÉN CREAR NUEVOS PANTEONES CERCA DE COMUNIDADES

A pesar de que el proyecto del Panteón Municipal proyectado hacia la comunidad de Mancera aún no está concluido, el gobierno municipal, anunció que prevén la creación de panteones...

A pesar de que el proyecto del Panteón Municipal proyectado hacia la comunidad de Mancera aún no está concluido, el gobierno municipal, anunció que prevén la creación de panteones municipales para comunidades rurales del municipio.

La alcaldesa Beatriz Hernández, señaló que debido a la sobrepoblación que existe en los Panteones de «La Cruz» y «Las Flores» impide que se prolongue el uso de estos espacios, por lo que resaltó importante crear nuevos lugares para los salmantinos.

La alcaldesa reconoció que los trabajos que faltan en el Panteón de la zona noreste, son importantes pues ma demanda crece cada vez más y los espacios existentes, carecen de las características indispensables para brindar un buen servicio a los deudos.

Se espera que el plan de Obra Pública para este ejercicio, contemple también terminación de proyectos pendientes en comunidades, así como la realización de un complejo de salud que favorezca a las minorias de las periferias del municipio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com