fbpx

PROFESOR ABUSÓ SEXUALMENTE DE SU ALUMNO EN SILAO; HA SIDO DETENIDO POR LA FISCALÍA DEL ESTADO.

YA ESTÁ EN PRISIÓN ENFRENTANDO LAS ACUSACIONES. Las insinuaciones del profesor hacia su alumno de secundaria comenzaron cuando Carlos “N” le envió fotos íntimas al celular del menor de...

YA ESTÁ EN PRISIÓN ENFRENTANDO LAS ACUSACIONES.

Las insinuaciones del profesor hacia su alumno de secundaria comenzaron cuando Carlos “N” le envió fotos íntimas al celular del menor de 12 años de edad, a quien le proponía que se vieran en su domicilio. Durante días insistió, hasta que el menor, engañado, llegó a la casa del hombre en la colonia Sopeña.

 

Ahí abusó sexualmente de él. Sin embargo, la situación se repitió una ocasión más. El menor, sin saber qué hacer, recurrió con su directora y ante los hechos, ella dio aviso inmediato a los padres del menor, quienes acudieron al Ministerio Público a denunciar.

 

Fue a principios del mes de mayo pasado, que el agente investigador recibió la denuncia, brindando en todo momento la atención médica y psicológica a la víctima menor de edad, con quien se estuvo trabajando a fin de ir integrando la carpeta de investigación bajo los delitos de corrupción de menores y violación.

 

Así, se obtuvieron los indicios periciales que permitieron obtener la orden de aprehensión y con apoyo de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) se ha detenido al inculpado de 35 años de edad, quien fue llevado ante el Juez donde se le realizaron las imputaciones.

 

Se determinó que existen suficientes datos acusatorios, por lo que se estableció vincularlo a proceso, así como mantenerlo en prisión por el tiempo en que se continúa la causa penal y es condenado por estos hechos, por lo que el profesor está recluido en el Cereso en espera de ser juzgado.

 

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com