fbpx

PROHIBEN LA VENTA DE GASOLINA EN GARRAFON O BIDONES EN SALAMANCA

  La restriccion fue un acuerdo tomado por gasolineros y autoridades municipales, en atencion a una instrucción de Protección Civil. Gasolinerías de Salamanca no surtirán más combustible en garrafas...

 

La restriccion fue un acuerdo tomado por gasolineros y autoridades municipales, en atencion a una instrucción de Protección Civil.

Gasolinerías de Salamanca no surtirán más combustible en garrafas y bidones por el alto riesgo que representa su transportación como almacenamiento, uno de los tres principales acuerdos que este lunes apoyaron empresarios e integrantes del Ayuntamiento del Salamanca en reunion celebrada con la Ptesidente Municipal Beatriz Hernandez Cruz.

La restriccion de no vender el energetico en contenedores no aptos, ni con las condiciones de seguridad como lo son garrafas y bidones de plasticos, como se venia vendiendo en dias pasados por su ser altamente flamables y de uso inadecuado, fue por lo que se aprobo en atencion a la recomendación planteada por la direccion de Protección Civil a cargo de Candelario Cu Gutierrez, explico la edil salmantina, señalo la edil salmantina.

«La reunión que tuvimos los gasolineros el día de hoy junto con el ayuntamiento del municipio llegamos a tres grandes acuerdos el primero y más importante es que se prohíbe el uso de garrafas porque fue una instrucción de Protección Civil ya que podemos tener un incidente que pudiera tener consecuencias fatales y nosotros estamos en la prevención por lo tanto si agradezco y a los empresarios gasolineros que hayan tomado el acuerdo por unanimidad de que no se permita el uso de garrafas», detallo la alcaldesa.

El segundo gran acuerdo cómo lo describió la presidente municipal de Salamanca es la venta máxima por vehículos será de $500 y que cada gasolinería se organizará de tal forma que de acuerdo a la cantidad de litros que tenga la despachadora en existencia repartirán en tickets o boletos numerados a los automovilistas que están en espera esto con el fin de que las personas no estén formadas sin motivo.

Asimismo los empresarios gasolineros se comprometieron a informar oportunamente cuando cada una de las despachadoras recibirá abastecimiento del hidrocarburo a fin de que las personas puedan acudir oportunamente y puedan recibir el suministro.

La presidente municipal Beatriz Hernandez Cruz, detallo para finalizar que el tercer y último acuerdo fue el atento llamado a la ciudadanía para que respeten las estaciones de gasolina y a su personal al igual que los horarios de servicio que cada una de las despachadoras establezca así como la mecánica de distribución la gasolina y sobre todo el cumplimiento de las disposiciones aprobadas y que regirán en todo el municipio.

 

 

Categorias
GENERALLOCAL
Un comentario
  • Jose Rogelio Acuña
    14 enero 2019 at 8:32 PM
    Deja una Respuesta

    Y si mi coche ya no tiene nada de gas que algo ,esa es una pend jada

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com