fbpx

PROTECCIÓN CIVIL SUPERVISÓ JUEGOS MECÁNICOS EN LAS FIESTAS DE LA PRIMAVERA 2019.

Personal de Protección Civil verifica instalaciones eléctricas y negocios de comida que emplean gas doméstico instalados en las calles Paseo Río Lerma y Andrés Delgado. Salamanca, Gto.- Por encomienda...

Personal de Protección Civil verifica instalaciones eléctricas y negocios de comida que emplean gas doméstico instalados en las calles Paseo Río Lerma y Andrés Delgado.


Salamanca, Gto.- Por encomienda de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, la Dirección de Protección Civil supervisa de manera constante el área de juegos mecánicos y con ello brindar seguridad a las personas que acuden a las Fiestas de la Primavera 2019, “Salamanca Vuelve a Vivir”.


De acuerdo a información del titular de la dependencia, Candelario Cú Gutiérrez, la instalación de los atractivos mecánicos se supervisó en tiempo y forma; validando se cumpliera con las normas de seguridad y los requisitos solicitados por la dirección, además se verificó las instalaciones eléctricas para garantizar el suministro de energía en la zona.


“Protección Civil solicitó una carta responsiva, hay juegos que deben tener barandales para evitar que la gente que pase cerca no salga lastimada, checamos la afluencia de cada juego, la trayectoria de los cables que alimentan a los juegos que no estuvieran directamente al paso de los ciudadanos”, detalló Cú Gutiérrez.


En los días trascurridos de las Fiestas de la Primavera 2019, las cuadrillas revisan bitácoras de mantenimiento y estructuras de los 16 juegos mecánicos, así como los 20 puestos de juegos de azar, para brindar confianza a las personas que gustan disfrutar de ellos.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com