fbpx

PRUEBA ESTOS REMEDIOS PARA EL DOLOR DE CABEZA.

El dolor de cabeza está presente en chicos y grandes. Te puede dar por estrés, tensión emocional, previo a tu periodo menstrual o por algún resfriado.   Aunque es...

El dolor de cabeza está presente en chicos y grandes. Te puede dar por estrés, tensión emocional, previo a tu periodo menstrual o por algún resfriado.

 

Aunque es temporal, el dolor llega a ser tan intenso que mucha veces ya no sabes qué hacer para controlarlo y terminar con él.  Por eso te damos estos remedios para el dolor de cabeza que son súper efectivos y fáciles de hacer.

¡No te quiebres la cabeza!

Sigue las recomendaciones de los expertos de Mayo Clinic para ponerle fin a tus dolores de cabeza y sentirte mejor de manera natural.

1. Bolsa con hielos

En una bolsa pon 6 o 7 cubitos de hielo, ciérrala bien para evitar que se escape el agua. Cubre la bolsa con una tela, recuéstate, relájate y ponla encima de la zona que te duela durante unos 15 minutos, si te sigue soliendo vuelve a repetir.

2. Rodajas de papa en la frente

Corta dos rodajas de patata para colocarlas en la sien. Déjalas por 30 minutos y después tíralas.

3. Té de manzanilla

Agrega dos cucharadas de manzanilla en grano a ½ litro de agua caliente. Espera unos minutos y cuela. Agrega unas gotas de limón para mejores resultados.

4. Vaporizaciones con esencia de menta

Agrega tres gotas de menta y siete de lavanda a un vaporizador y luego inhala. También puedes colocar dos bolsitas de té de menta en los ojos cerrados por unos minutos.

5. Miel de abeja y vinagre de manzana

Otro de los remedios para el dolor de cabeza es este. En un vaso de agua caliente, disuelve dos o tres cucharaditas de vinagre de manzana y un poco de miel. Bebe esta preparación, espera unos minutos, y el dolor habrá desaparecido.

6. Esencia de la lavanda

Date un rico masaje en la base por todo el cuero cabelludo y detrás de la oreja con este aceite. Ten cuidado de que no entre en tus ojos.

Dile adiós a tus malestares con estos remedios para el dolor de cabeza, pero si el dolor persiste no olvides consultar a tu médico.

 

Salud 180 / Fuente

Categorias
SALUD

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com