fbpx

#EvitarAbusoSexual PSICÓLOGA SALMANTINA COMPARTE 5 CONSEJOS PARA EVITAR ABUSO SEXUAL INFANTIL.

La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) ha reconocido casos de presunto abuso sexual en escuelas del estado, mismos que fueron cometidos por docentes. Los abusos sexuales se presentaron...

La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) ha reconocido casos de presunto abuso sexual en escuelas del estado, mismos que fueron cometidos por docentes.
Los abusos sexuales se presentaron también en escuelas de Salamanca, y otros municipios; en los niveles educativos en que se cometieron los abusos corresponden a preescolar, primaria y secundaria.
El abuso sexual infantil no solamente se da en las escuelas, es una realidad que está presente en las propias familias y frente a la cual ya nadie puede pretender mirar para otro lado: los abusos sexuales de menores México, han crecido vertiginosamente o se denuncian cada vez más, no obstante se pueden evitar, dando a los niños las herramientas necesarias.
Por tal motivo, la psicóloga Rosalba Castro Céspedes, otorga 5 consejos para impedir que sea dañada la integridad de los menores.

 

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com