#Publicidad BEATRIZ HERNÁNDEZ CRUZ ACUERDA CON GOBIERNO DEL ESTADO ACCIONES PARA LLEVAR BIENESTAR A LOS HOGARES DE SALAMANCA

En su visita al municipio, el Gobernador del Estado pacta reunión para tratar tema de medio ambiente. Salamanca, Gto.- Durante la entrega de un Centro Impulso Social, la alcaldesa...

En su visita al municipio, el Gobernador del Estado pacta reunión para tratar tema de medio ambiente.

Salamanca, Gto.- Durante la entrega de un Centro Impulso Social, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz,  exhortó al Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a realizar mesas de trabajo en favor del medio ambiente.
“Señor gobernador, quiero hacerle una atenta propuesta a que trabajemos juntos también en un tema que históricamente ha afectado a nuestro municipio, la contaminación”
Hernández Cruz, enfatizó en su discurso que es de conocimiento público y de las autoridades estatales, la certeza de lo sensible que es este tema, por ello deben sumar esfuerzos los tres niveles de gobierno.

“La salud, señor gobernador, es invaluable, por ello le pido respetuosamente su apoyo para iniciar trabajos a la brevedad, es un tema que sin lugar a dudas no puede seguir esperando”.
Las obras que fueron entregadas para promover oportunidades de desarrollo social y económico fueron el Centro Impulso Social en la colonia San Javier, tarjetas “Mi Impulso” a adultos mayores así como efectuar la firma del convenio “Yo puedo, Gto puede” que busca involucrar a la ciudadanía como agentes de cambio de su entorno social.
A su vez, la alcaldesa de Salamanca, dijo al gobernador que como autoridades, la máxima responsabilidad que tienen es llevar bienestar a los hogares de los ciudadanos.

“La base que nos mueve como sociedad es la familia, con esa convicción, con nuestras acciones y con nuestro trabajo, debemos buscar a diario que ese bienestar llegue verdaderamente a todos los hogares”.
Así también este día, el deporte se reforzó con la inauguración de la pista de atletismo en la Unidad Deportiva Sur, Luis H. Ducoing, para que Salamanca continúe siendo el semillero de grandes deportistas.
GOBERNADOR ACEPTA PROPUESTA DE ALCALDESA.
En respuesta a la petición de la Presidente Municipal, Rodríguez Vallejo acordó una reunión con la Secretaría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.
“Que la siguiente semana venga a una reunión, invitamos a gente del gobierno federal, gente de Pemex, nosotros el Estado y nos sentemos a diseñar el plan, la gente de salamanca se merece respirar aire limpio” comentó el Gobernador.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: