#Publicidad RECIBE GOBIERNO SALMANTINO A ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL.

Garantizar justicia y paz principal encomienda de los elementos federales. Salamanca, Gto.- Esta tarde elementos de la Guardia Nacional arribaron a nuestro municipio, con el objetivo de iniciar operaciones...

Garantizar justicia y paz principal encomienda de los elementos federales.


Salamanca, Gto.- Esta tarde elementos de la Guardia Nacional arribaron a nuestro municipio, con el objetivo de iniciar operaciones de manera inmediata y con ello garantizar la seguridad pública.
De manera provisional, el Complejo de Seguridad (C4) será el centro de operación para los elementos que ya se encuentran en Salamanca.
Al tratarse de un despliegue histórico y modelo de actuación fundamentado en los derechos humanos, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, expresó que la Guardia Nacional actuará como primer respondiente, de proximidad social y atenderán zonas focalizadas del municipio.
«En Salamanca ya están asignados, ya tenemos inclusive adaptados los lugares donde los vamos a recibir, se estarán coordinando todos los diferentes mandos de seguridad que tenemos en nuestro municipio, (…) Salamanca va a volver a vivir”, expresó Hernández Cruz.
De acuerdo al Plan Nacional de Paz y Seguridad establecido por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, una vez instalada la Guardia Nacional en Salamanca, se concentrarán alrededor de 600 elementos para atender la zona que comprende Valle de Santiago, Jaral del Progreso, Villagrán, Santa Cruz de Juventino Rosas y nuestro municipio.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: