‘PUES GANÉ Y QUIEN PIENSE LO CONTRARIO QUE SE SUBA CONMIGO AL OCTAGONO’

Así lo manifestó el peleador profesional de artes marciales mixtas después de una polémica pelea

En su más reciénte pelea que se llevó a cabo en el estadio de beisbol ING. Antonio M. Amor.

El Salmantino Esteban «El Ojos» Negrete peleó Vs Alexis «El Tanque»Herrera un deportista que cumplió con las exigencias de los organizadores para presentarse el pasado fin de semana y enfrentar al «Ojos» negrete.

5 peleas de manera oficial y en el ámbito profesional era el requisito, «El Tanque» Herrera lo cumplió y aceptó la pelea.

Este enfrentamiento duró 45 segundos, el Salmantino logró derribarlo después de haberlo sujetado del pie derecho y someterlo a una lluvia de golpes.

Algunos aficionados manifestaron que la pelea estaba arreglada y que el contrincante no era de su peso y altura.

Esteban dejó muy en claro que no tenía previsto ni siquiera a su rival incluso estaba a punto de no presentarse, pero el requisito lo cumplió de las 5 peleas en el ámbito profesional.

Al cuestionarle de esta reacción de la afición contestó.

«Pues yo gané y quién crea lo contrario pues lo invito a que se suba conmigo» no se notó molesto por los comentarios hechos hacia su persona incluso aseguró que habrá comentarios negativos siempre.

«Siempre habrá buenos, malos, regulares y pésimos comentarios pero yo hago lo mío y me concentro en lo mío» concluyó el peleador Salmantino.

 

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: