fbpx

¡Pum!- Caixinha (menosprecia) el clásico jóven con sus declaraciones

El estratega restó importancia a la racha negativa que arrastra Cruz Azul ante los de Coapa

A pesar de los cinco años que Cruz Azul acumula sin vencer al América, que incluyen la Final del Apertura 2018, el timonel de La Máquina Pedro Caixinha negó que el duelo de este domingo cuente con tintes de revancha.

“No. No me gusta utilizar la palabra revancha, eso ya es parte del pasado y lo importante ahora son los tres puntos que se juegan y es en eso en lo que estamos trabajando”, dijo Caixinha.

En ese sentido, el estratega luso restó importancia a la racha negativa que arrastra la institución celeste ante los de Coapa, pues reincide en que los puntos son lo más importante para Cruz Azul.

“Lo más importante son los puntos, el pasado reciente no va a ser fundamental ahora, porque los partidos se juegan en el presente. Por supuesto hay una carga emocional en estos partidos, pero nada más que eso“, señaló .

“Nosotros lo tomamos como un Clásico, pero no lo preparo de una manera especial, quizás se vive de manera diferente pero debes manejar la cuestión emocional para plasmar las cosas que buscas en la cancha”, añadió

A pesar de ello, Caixinha no perdió la oportunidad para hacer un llamado para que la nación celeste se haga sentir el domingo en la cancha del Estadio Azteca.

 

 

Categorias
DEPORTENACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com