fbpx

Pumas derrota a los Dorados de Maradona y se mete a las semifinales de la Copa MX.

Volvieron las noches mágicas a Ciudad Universitaria y los Pumas de Bruno Marioni acabaron con una sequía de 30 años sin clasificarse a las semifinales de Copa al derrota...

Volvieron las noches mágicas a Ciudad Universitaria y los Pumas de Bruno Marioni acabaron con una sequía de 30 años sin clasificarse a las semifinales de Copa al derrota 3-0 a los Dorados de Diego Maradona.

A los pupilos de ‘Barullo’ poco les importó enfrentar al hombre que brilló con la selección de Argentina hace 32 años en CU durante el Mundial de 1986. No se intimidaron, al contrario sacaron la garra universitaria y sellaron el boleto a semifinales con un contundente triunfo.

Pumas propuso desde el inicio, Carlos González y Felipe Mora avisaron con disparos desde fuera del área, sin embargo, el primero llegó en un accidente. Al 18‘, Luis Jeréz bajó en el área chica un recentro de Mora, sin darse cuenta que el portero Gaspar Servio había buscado anticipar el centro en el segundo poste. El balón entró con calma a la portería de Dorados.

Durante el inicio de la segunda mitad, Pumas cedió la pelota a Dorados y buscó matar a los de Maradona a través del contragolpe. Al 70′ se vino a la cancha Juan Iturbe, quien poco tardó en hacerse pesar. Siete minutos después recibió una balón en medio campo, por velocidad se sacó a dos defensas, condujo el balón hasta el área sinaloense y ahí definió con la parte interna para poner las cosas 2-0.

A pesar de tener la clasificación en la bolsa, los capitalinos no renunciaron al ataque y en el 89′, Felipe Mora aniquiló al Gran Pez. El chileno remató de pierna izquierda en el área chica un balón peinado tras un tiro de esquina y firmó el 3-0 final.

 

Con información de MarcaMX

Categorias
DEPORTE

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com