fbpx

Rafa Puente, fuera del Querétaro; suena Vucetich.

El conjunto de los Gallos da por terminada la relación laboral con el técnico mexicano tras la derrota ante Lobos BUAP de la Jornada 7. Rafael Puente del Río...

Fotografía: Excélsior

El conjunto de los Gallos da por terminada la relación laboral con el técnico mexicano tras la derrota ante Lobos BUAP de la Jornada 7.

Rafael Puente del Río dejó de ser técnico de los Gallos del Querétaro después de caer en la jornada 7 del Clausura 2019, la cual significó la séptima derrota del equipo en el torneo.

A través de un comunicado el club queretano confirmó la salida del estratega mexicano y agradeció el esfuerzo que brindó al equipo durante su estadía.

Por medio del presente, les comunicamos que la directiva del club ha decidido que Rafael Puente del Río deje la dirección técnica del equipo”, se lee en el documento emitido en redes sociales.

Ante la salida de Rafael Puente, toma fuerza el regreso de Víctor Manuel Vucetich al banquillo de los Gallos, a quienes llevó a la final del Clausura 2015 y a levantar la Copa MX en noviembre de 2016.

 

 

Lobos Buap, Gallos Querétaro, Lobos Gallos, Clausura 2019, Liga Mx, Futbol Mexicano, Víctor Vucetich, Rafael Puente, Jornada 7, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

fdr  c.i Exclélsior. 

Categorias
DEPORTE

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com