fbpx

REALIZAN OPERATIVOS EN SALAMANCA, INSPECCIONAN VEHÍCULOS Y REVISAN PERSONAS.

Autoridades estatales aseguran que  se encuentran realizando acciones que califican como «reforzadoras de seguridad», a través de ellas se están implementando labores de prevención y vigilancia en los alrededores...

Autoridades estatales aseguran que  se encuentran realizando acciones que califican como «reforzadoras de seguridad», a través de ellas se están implementando labores de prevención y vigilancia en los alrededores de diversas empresas; con ello,  buscan inhibir conductas delictivas.

En algunas zonas se pudieron observar patrullajes por parte de  los efectivos del Grupo Corcel de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado pero sin obtener algún resultado de detención así lo señalaron las autoridades correspondientes al mencionar que no se han presentado relevancias.

Por su parte, la Secretaría de gobierno señaló que se ejecutan labores para reforzar la seguridad, por ello como parte de esta estrategias,se realizó inspección de vehículos, vigilancia y revisión de personas.

En un comunicado con relación a estos operativos,  se informó que hasta el momento no se ha presentado algún incidente de relevancia, pero tan solo ayer se volvieron a registrar homicidios dolosos y ataques armados en diferentes áreas del municipio.

Después de unos días de calma, este martes se volvieron a registrar varios ataques luego de las acciones de reforzamiento.

La dependencia de Seguridad del Estado confirmó que estas labores se realizan de manera permanente en esta ciudad, donde los efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado buscan preservar el orden público.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com