fbpx

RECONFIGURACIÓN DE RIAMA, REVIVIRÁ LA ECONOMÍA SALMANTINA: CANACO

Francisco González Mijes, representante de la CANACO en Salamanca, señaló que el proyecto de la Reconfiguración de la refinería salmantina, apoyaría a reactivar la economía de las PyMES, que...

Francisco González Mijes, representante de la CANACO en Salamanca, señaló que el proyecto de la Reconfiguración de la refinería salmantina, apoyaría a reactivar la economía de las PyMES, que tanto se han visto afectadas por la delincuencia en el municipio.

González Mijes, enfatizó en que esta actividad no sólo sería benéfica por la gran derrama económica que se tiene proyectada, sino también por la llegada de personas para laborar, lo que impulsaría a la industria hotelera, restaurantera, de servicios de limpieza y consumo de tiendas departamentales.

‘Entre otras cosas, la demanda de servicios como lavado de ropa, hospedaje, de alimentos, además del ramo ferretero y de construcción se verían beneficiados, pues pedimos que se nos consuma lo que ofrecemos, si a nuestros empresarios se les compra sus productos, pues todo ese recurso se quedaría aquí, sería un beneficio a nivel regional y sería bueno para los trabajadores locales y eso reactivaría enormemente la economía salmantina’, declaró el representante de CANACO.

Así mismo, el funcionario recalcó la importancia de esta acción el refinería, ya que debido a la importancia que esta tiene a nivel nacional, es urgente que se le brinde la atención para que esta pueda operar con mayor provecho.

«Sabemos que es urgente, PEMEX lo necesita y eso nos beneficia también, porque la empresa puede requerir personal y eso generaría una gran fuente de empleos y eso nos ayudaría bastante a salir de esta crisis», concluyó el funcionario.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com