fbpx

RECONOCE CANACO, QUE SÍ HA HABIDO MÁS CIERRE DE NEGOCIOS EN SALAMANCA POR ‘COBRO DE PISO’

La versión contradice las declaraciones de la Alcaldesa y la Comisionada de Seguridad, sobre que en el municipio no se registran estos delitos. El presidente de la CANACO en...

La versión contradice las declaraciones de la Alcaldesa y la Comisionada de Seguridad, sobre que en el municipio no se registran estos delitos.

El presidente de la CANACO en Salamanca, Javier González Mijes, reconoció que continúa el cierre de negocios por el tema de las extorsiones señalando que durante la uúltima semana de Septiembre, al menos 03 establecimientos cerraron su puertas.

Aunque dijo que el delito de robo a comercios ha disminuido, reconoció que se ha disparado el número de extorsiones, en establecimientos pequeños y medianos, por lo que urge dar solución a este problema.

«A nosotros nos preocupa porque obviamente el negocio es una fuente generadora de empleo, generadora de riqueza porque genera pago de impuestos, pero lo más importante son los empleados, que dependían de ello y ahora se van a la calle, por cuestiones de esta naturaleza», manifestó.

Con estos recientes cierres, van registrados 12 en lo que va del 2019, pues en el mes de Abril, 09 establecimientos decidieron cerrar por las mismas circunstancias.

Francisco Javier González Mijes- CANACO SALAMANCA

DECLARACIÓN CONTRADICE A SOPHIA HUETT Y BEATRIZ HERNÁNDEZ

Esta declaración entregada por el representante de los comerciantes salmatinos, contradice lo señalado en su momento por la Alcaldesa Beatriz Y la Comisionada de la Unidad de Análisis Sophia Huett, quiénes en el mes de Agosto e inicios de Octubre, respectivamente, dijeron que no había denuncias por extorsiones a comercios.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com