fbpx

RECONOCE POLITÓLOGA QUE GRITO DE LÓPEZ OBRADOR FUE MAGISTRAL.

La politóloga Denise Dresser reconoció el manejo que hizo el Presidente AMLO de la ceremonia del Grito de Independencia por considerar que “fue magistral”, pero también de los cambios...

La politóloga Denise Dresser reconoció el manejo que hizo el Presidente AMLO de la ceremonia del Grito de Independencia por considerar que “fue magistral”, pero también de los cambios que se hicieron al evento conmemorativo del inicio de la guerra independentista y de la evidente cercanía del Primer Mandatario con las personas que acudieron al Zócalo capitalino.

En su primer Grito de Independencia que duró 98 segundos, recordó a los héroes de la Independencia, a los héroes anónimos y a conceptos como la democracia, la justicia y la paz.

Con “vivas” al heroico pueblo de México, a los héroes anónimos, a la democracia, las comunidades indígenas y la fraternidad universal, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio anoche el primer Grito de Independencia de su sexenio.

Además de las tradicionales arengas a los héroes nacionales -Miguel Hidalgo, José María Morelos, Ignacio Allende y la Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez-, el mandatario incluyó a personajes como Leona Vicario, así como “a las madres y padres de nuestra patria”.

Las arengas de López Obrador incluyeron “vivas” a la libertad, la justicia, la soberanía y la grandeza cultural de México.

Video insertado

Con información de Aristegui Noticias 

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com