fbpx

RECONOCE ROCÍO NAHLE TRABAJO DE PETROLEROS SALMANTINOS

Durante la conferencia matutina que ofrece el Presidente de la República, la Secretaría de Energía (SENER), Rocío Nahle, resaltó y reconoció el trabajo de obreros de la refinería salmantina,...

Durante la conferencia matutina que ofrece el Presidente de la República, la Secretaría de Energía (SENER), Rocío Nahle, resaltó y reconoció el trabajo de obreros de la refinería salmantina, durante las labores de reparación de las plantas, que actualmente se encuentran en mantenimiento.

Nahle García, reconoció el trabajo de los obreros en los talleres, que han elaborado sus materiales dentro de la misma refinería, como por ejemplo, unos ‘platos’ de acero inoxidable, que normalmente salen muy desgastados de las plantas y que los mismos petroleros se encargan de mantener.

La Secretaría dijo, que estas horas hombre y trabajos hechos por los empleados, ahorran mucho dinero en inversión y consultas con los tecnólogos, al tiempo que dijo que son los petroleros, los que mejor conocen como debe de funcionar cada pieza.

De la misma manera, la titular de la SENER, ensalzó de la misma manera, lo trabajos realizados en la Refinería de Cadereyta, al mencionar que los trabajadores, han fabricado tinas de vapor utilizadas para aflojar el hidrocarburo en los intercambiadores de calor, que al momento de extraerlas estaban completamente chatarrizadas y las han dejado como nuevas.

ROCÍO NAHLE GARCÍA – TITULAR SECRETARÍA DE ENERGÍA

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com