fbpx

RECRUDECE VIOLENCIA EN SALAMANCA Y LA ALCALDESA BEATRIZ HERNÁNDEZ VUELVE A ECHAR CULPAS

En un posicionamiento que no duró más de cinco minutos, la alcaldesa Beatriz Hernández responsabilizó al Gobierno del Estado de ver como enemigo a Guanajuato «porque no gobierna el...

En un posicionamiento que no duró más de cinco minutos, la alcaldesa Beatriz Hernández responsabilizó al Gobierno del Estado de ver como enemigo a Guanajuato «porque no gobierna el PAN».

Se negó a responder preguntas sobre el tema de seguridad.

Beatriz Hernández, exigió a Diego Sinhue, la misma cantidad de elementos policiacos que desplegó a Celaya, aún cuando fue la misma alcaldesa quién pidió el recorte de Mando Único a principios de año.

El jueves 10 de Octubre, volvió a teñir de sangre el municipio de Salamanca con el homicidio de 5 personas dentro de un bar y la localización de otros dos cuerpos, uno en la colonia La Cruz y sobre el libramiento Celaya-Salamanca.

Ante esto, la alcaldesa Beatriz Hernández realizó un posicionamiento dónde se limitó a no responder preguntas y respuestas sobre el tema de seguridad dando solamente una breve rueda de prensa que duró cinco minutos, donde sólo mencionó el hecho del bar y no los dos hallazgos, mencionando en el documento solo cinco homicidios. El Coordinador de seguridad no hizo declaraciones al respecto.

El documento oficial, responsabilizaba al Gobernador del estado Diego Sinhue de ver como enemigo a Salamanca porque no es un municipio gobernado por el PAN y llamó al mandatario a enviar 700 elementos de policia tal como lo hizo para el municipio de Celaya, aún cuando fue la misma alcaldesa, quién solicitó el recorte de mando Único a principios de año.

Al respecto de la postura de la alcaldesa, el presidente del consejo Coordinador Empresarial, Raymundo Gómez, dijo que es hora de que la alcalesa deje de echar culpas y busque una manera de generar acción entre las corporaciones que se encuentran en el municipio, ademas de que ses hor de que los ciudadanos empiecen a exigir resultados.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com