fbpx

RECUPERAN CAMIONETA ROBADA EN SALAMANCA.

Asegura el Mando Único de Salamanca una camioneta que presentaba reporte de robo desde el mes de agosto. Una camioneta Dodge Ram que presentaba reporte de robo desde el...

Asegura el Mando Único de Salamanca una camioneta que presentaba reporte de robo desde el mes de agosto.

Una camioneta Dodge Ram que presentaba reporte de robo desde el mes de agosto pasado, fue asegurada en esta ciudad por efectivos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado al efectuar labores de patrullaje y vigilancia.

El hecho se registró la mañana del sábado en la colonia Las Misiones, sobre la calle Moción de Jalpa, donde los elementos asignados al Mando Único realizaban un operativo de patrullaje y vigilancia.

En dicho lugar, tuvieron a la vista una camioneta color negro, sin placas de circulación, sin personas en el lugar que reclamaran la propiedad.

Al verificar los datos del vehículo por medio del Sistema Estatal C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se estableció que contaba con reporte de robo y está empadronada a nombre de una persona con domicilio tanto en la ciudad de Salamanca, como en Ciudad Obregón, Sonora.

Los elementos del Mando Único procedieron al aseguramiento de la camioneta para inmediatamente dejarla a disposición de la autoridad competente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com