fbpx

RECUPERAN DOS VEHÍCULOS ROBADOS.

Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en esta ciudad recuperaron una camioneta y un automóvil con reporte de robo vigente. Durante acciones de...

Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en esta ciudad recuperaron una camioneta y un automóvil con reporte de robo vigente.

Durante acciones de prevención y patrullaje sobre la colonia La Cruz, efectivos policiales tuvieron a la vista dos vehículos en aparente estado de abandono, por lo que activaron los protocolos pertinentes.

Sobre la calle Ferrocarriles de la citada colonia, se localizó una camioneta marca Nissan modelo 2011 color blanco, sin tablillas de circulación, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 14 de octubre del presente año.

A un lado, se encontró un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color azul modelo 2015, con tablillas de circulación del estado de Michoacán, mismo que cuenta con reporte de robo con fecha 01 de octubre del 2019.

Tras lo ocurrido, los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com