fbpx

Regresan la prima de riesgo a elementos de vialidad

Luego de que poco antes de finalizar la pasada administración obligaron a elementos de vialidad a renunciar como operativos y pasar a ser empleados administrativos, a pesar de sus...

Luego de que poco antes de finalizar la pasada administración obligaron a elementos de vialidad a renunciar como operativos y pasar a ser empleados administrativos, a pesar de sus labores en las calles de Salamanca , el pleno del Ayuntamiento, en su más reciente sesión aprobó  el pago de la prima de riesgo para elementos viales.

Fue en la Novena Sesión Ordinaria, que la Alcaldesa, Síndicos y Regidores del Ayuntamiento, aprobaron el pago de la prima de riesgo para elementos de la dirección de tránsito y vialidad del Municipio.

“Sin duda será un excelente apoyo para los elementos (…) esa era una prestación que ya venían percibiendo los integrantes del cuerpo de tránsito y vialidad”, destacó la Primer Edil.

Para la Administración Municipal es de vital importancia garantizar a sus trabajadores la seguridad y estabilidad social para lograr el mejor desempeño de sus funciones y brindar así la mejor atención de servicio a los salmantinos.

La prima de riesgo consiste en el pago extra a su salario de 500 pesos a la catorcena.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com