fbpx

REINA LA INSEGURIDAD ENTRE LOS COMERCIANTES DE LA BELLAVISTA.

  La inseguridad se ha apoderado de la colonia Bellavista y los más afectados son los comercios que dentro de ella se encuentran, pues comentan que al rededor de...

 

La inseguridad se ha apoderado de la colonia Bellavista y los más afectados son los comercios que dentro de ella se encuentran, pues comentan que al rededor de un cincuenta porciento es lo que han disminuido sus ventas, situación que claro, les mantiene preocupados.

Los comerciantes comentan que la situación se ha agravado de un tiempo atrás a la fecha, pues debido a los asaltos a sus negocios y a los consumidores la venta ha decaído considerablemente y se han visto obligados a llevar un horario más reducido, acto que los afecta directamente.

Esta problemática ya ha tenido efecto sobre algunos comercios, pues las bajas ventas y la poca seguridad los ha obligado a cerrar las puertas de sus negocios afectando así directamente su economía.

Asaltos a mano armada y robo violento de vehículos han orillado a las personas a no detenerse en esta colonia.
Preocupados por su economía y sobre todo por su seguridad los mercaderes exigen una mayor intervención por parte de las autoridades, además de exigir que sus llamadas sean atendidas de manera efectiva, ya que los numerosos reportes que se han realizado no han sido atendidos a tiempo, situación que los mantiene molestos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com