fbpx

RELIZAN ANIMALISTAS CAMINATA POR DERECHOS DE LOS ANIMALES

El pasado Domingo 06 de De octubre, animalistas salmantinos de diferentes asociaciones de rescate y atención, llevaron a cabo un marcha, para pedir se castiguen los maltratos hacia los...

El pasado Domingo 06 de De octubre, animalistas salmantinos de diferentes asociaciones de rescate y atención, llevaron a cabo un marcha, para pedir se castiguen los maltratos hacia los animales y se tomen iniciativas en favor de sus derechos.

Esta exigencia, tuvo como estandarte el rescate de 02 perritos de un domicilio de la Calle Guerrero, que fueron encontrados en deplorable estado de salud y que tan sólo dias después, uno perdió la vida.

Por ello, los amantes de los animales, participaron con sus mascotas, en esta caminata comprendida desde Avenida Zaragoza hasta las instalaciones del Ecoparque, donde tuvieron un pequeño convivio para recaudar fondos y así poder continuar con sus labores altruistas.

PIDEN SE HAGA ÚTIL EL REFUGIO CANINO

Una de las peticiones que hicieron extensas, fue la pronta terminación del refugio canino de la Comunidad de Valtierrilla, el cual no ha logrado entrar en funcionamiento, por lo que los animalistas, pidieron al actual gobierno trabajar más en ese sentido, pues dijeron que es una urgencia para atender, principalmente a los perritos en situación de calle.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com