fbpx

¿Rentas tu casa? Si inquilinos le dan uso ilícito, ¡la perderás!

Sophia Huett López advirtió a los ciudadanos que verifiquen a quien rentan sus propiedades, las pueden perder si son aseguradas por ser utilizadas en actividades criminales. La comisionada de...

Sophia Huett López advirtió a los ciudadanos que verifiquen a quien rentan sus propiedades, las pueden perder si son aseguradas por ser utilizadas en actividades criminales.

La comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana, Sophia Huett López, advirtió a los ciudadanos que verifiquen a quien rentan sus propiedades o bienes, ya que las pueden perder si son aseguradas por ser utilizadas en actividades criminales.

El ciudadano que es poseedor de uno de estos tipos de bienes y tiene conocimiento que son utilizados para actividades ilícitas se puede quedar sin ese bien dado el mero conocimiento lo hace corresponsable, indicó.

La comisionada llamó a los ciudadanos a verificar que uso se le da a sus propiedad y en caso de detectar alguna irregularidad denunciarlos a las autoridades.

¿A quién le alquilas?

Es momento de llamar a la ciudadanía a que revise a quién le alquila su casa, su bodega y a que no tenga miedo a reportarlo a las autoridades al 089 porque la consecuencia de no hacerlo va a ser que él mismo sea llamado a comparecer por permitir una circunstancia de esta en una de sus propiedades, dijo.

Además a la ciudadanía en general le pidió colaborar con denuncias en este sentido, pues recordó que la Ley de Extinción de Dominio, establece que a quien colabore para el aseguramiento de algún bien tendrá el 20% del valor de la venta del bien.

Categorias
ESTATALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com