fbpx

RENUNCIA DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALE DE SALAMANCA

Julio Héctor Luna Zárate deja el cargo para continuar con sus labores profesionales en el Sector Privado. Como encargado de despacho queda David Pérez . A través de un...

  • Julio Héctor Luna Zárate deja el cargo para continuar con sus labores profesionales en el Sector Privado. Como encargado de despacho queda David Pérez .

A través de un comunicado de prensa  el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, informó  que a partir de este  jueves 3 de enero, el titular de Servicios Públicos Municipales, Julio Héctor Luna Zárate, quien cuenta con una amplia trayectoria en el sector privado, deja el cargo como servidor público para continuar con sus labores profesionales en la iniciativa privada.

La Administración Pública 2018-2021, agradeció en el comunicado el servicio que dijo, con profesionalismo y honestidad,  prestó el Ingeniero Julio Héctor Luna Zárate, durante los  meses que estuvo  al frente de tan importante área, siempre en beneficio de cada uno de los salmantinos que habitan las colonias y comunidades de nuestro municipio.

Como encargado del despacho, al frente de dicha dependencia se ha asignado a David Pérez, titular del Rastro Municipal, quien por el momento estará a cargo de ambas áreas.

Para la Presidente Municipal Beatriz Hernández Cruz, es de suma importancia que cada integrante de las dependencias públicas, continúe trabajando con la enorme convicción y compromiso que caracteriza a este Gobierno.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com