fbpx

REPORTAN A ESCUELA QUE INCUMPLE HORARIOS ESTABLECIDOS POR LA SEG.

Padres de familia de la escuela Vicente Guerrero, ubicada en la colonia Los Pinos reportaron que autoridades escolares no siempre  cumplen con los horarios ni con sus jornadas normales...

Padres de familia de la escuela Vicente Guerrero, ubicada en la colonia Los Pinos reportaron que autoridades escolares no siempre  cumplen con los horarios ni con sus jornadas normales que marca la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG)

El pasado jueves realizaron la celebración del Día de la Madre, sin embargo, el viernes 10 de mayo volvieron a suspender y sin previo aviso, ya que habían comunicado que tendrían la jornada escolar completa y al llegar los padres de familia con sus menores, los maestros solicitaban que se regresaran a  sus casas, contexto que generó molestia e inconformidad debido a que no tenían contemplado que se suspendieran las actividades académicas.

 

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com