fbpx

#ReporteCiudadano CALLES SE CONVIERTEN EN CANTINAS, PIDEN QUE SE REVISE Y SOLUCIONE.

Sin control consumo de bebidas en vía pública. Ciudadanos reportaron que en plena vía pública, afuera de unas canchas ubicadas en la calle Tierra Blanca esquina calle A, un...

Sin control consumo de bebidas en vía pública.

Ciudadanos reportaron que en plena vía pública, afuera de unas canchas ubicadas en la calle Tierra Blanca esquina calle A, un grupo de personas se reúne para realizar convivencias nocturnas.

Un reporte  llegó a la redacción de El Salmantino señalando que el lugar parece un bar, además evidenciaron que los ciudadanos dejan su basura después de utilizar el lugar como sitio de recreación.

“Ya tiene varios días que hay eventos deportivos (…) por la noche parece una cantina y dejan sucia la calle y la banqueta”, indicó  Hugo N.

Envases de cerveza, botellas de vino y residuos de comida, son observados con cotidianeidad justo enfrente de un recinto deportivo, situación que incomoda a quienes transitan por el lugar.

“Es verdad, aquí vienen a jugar sus partidos y después sacan sus cartones, sus six de cerveza, ponen música y se quedan un buen rato, ahorita no tarda en estar lleno de porquería”, testificó Fernando Castro, ciudadano.

Piden a Fiscalización y Control que revise.

Por dichas circunstancias, ciudadanos solicitan a las autoridades competentes que ponga un remedio para evitar que se realicen este tipo de acciones en plena vía pública y se revise que no estén implicados menores de edad.

“¿Dónde está el trabajo de Fiscalización y de la policía? Se nota que no está haciendo su chamba, ahora que se dé una vuelta por las calles para que la gente irresponsable no esté haciendo cosas indebidas, son muchachos, algunos no son ni mayores de edad, que revisen, además que los federales o militares los corran a la jodida (sic) de aquí”, testificó Patricia Arredondo.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com