fbpx

#ReporteCiudadano PIDEN QUE ARREGLEN BACHES EN CASA DE LA CULTURA.

MOLESTAN BACHES EN CASA DE CULTURA LEONA VICARIO     Un enorme bache localizado en la entrada de la  nueva Casa de Cultura en Leona Vicario,  molesta a los...

MOLESTAN BACHES EN CASA DE CULTURA LEONA VICARIO

 

 

Un enorme bache localizado en la entrada de la  nueva Casa de Cultura en Leona Vicario,  molesta a los usuarios del recinto formativo, piden atentamente a la dirección de Obra Pública que rellene el desperfecto. 

Ciudadanos que asisten con frecuencia al lugar, señalaron que desde hace varios meses se encuentra el bache sin que se le coloque el tezontle,  mismo material con que rellenaron el estacionamiento del edificio.

Además solicitan que sea reparada la rampa del acceso al estacionamiento  por las condiciones en que se encuentra, ya que resulta ser un inconveniente para los conductores, quienes consideran que debe existir una desnivel bien  hecho para evitar deterioros en los automóviles.

“Estaría muy bien que pronto le rellenaran ese bache, está grande y hay carros muy chaparritos, yo en lo personal, batallo, y también porque no hay una rampa bien hecha y luego porque entrando está lleno de hoyos, es molesto”, exteriorizó Susana N, usuaria.

La obra se inauguró en febrero del  año pasado y se invirtieron más de 14 millones con recurso del Gobierno Estatal con la finalidad de fortalecer más espacios culturales para el desarrollo de la ciudadanía, con el que se beneficia a más de 42 mil salmantinos.

Respecto al monto de la inversión, ciudadanos consideraron que rellenar los baches es una nimiedad en comparación con el costo total de la obra.

“Sí, sí, gastaron una millonada, voy a creer (…) han pasado meses y no pueden arreglar ese bache ni toda la entrada, que por favor le vengan a poner tierrita (sic)”, expresó Francisco Sepúlveda, afectado.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com