fbpx

RESCATAN A MENOR EN LEÓN, SE ENCONTRABA ESPOSADO EN UN CAMELLÓN.

  Un menor de 7 años, que se encontraba esposado a un árbol del camellón del bulevar Juan Alonso de Torres y Clouthier, fue atendido y canalizado con personal...

Fotografías: Zona Franca.

 

Un menor de 7 años, que se encontraba esposado a un árbol del camellón del bulevar Juan Alonso de Torres y Clouthier, fue atendido y canalizado con personal del DIF.

Luego de reportes que había un menor esposado, autoridades acudieron al cruce ubicado frente a Plaza Mayor.

A través de un comunicado, el DIF informó que tras la primera intervención se determinó que las esposas eran de juguete, aun así, se inició una intervención con el pequeño y su familia, con el objetivo de conocer la situación a profundidad y la integridad del menor.

La familia del pequeño, a quien se identificó únicamente como Jesús, fue conducida al Centro Multidisciplinario de Atención a la Violencia de Ibarrilla, para abrir una carpeta de investigación para garantizar que no se violenten los derechos del niño, y conocer las necesidades de la familia para poder realizar una intervención.

“Cabe señalar que aunque se determine que se trataba de un juego, el tipo del mismo, el lugar y las condiciones alrededor, indican una serie de situaciones que deben ser atendidas a fin de evitar este tipo de conductas en el seno de esta familia”, se menciona en el comunicado.

Será en las próximas horas cuando se determine la línea de investigación a seguir.

 

 

 

 

Zona Fran

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com