fbpx

RESCATAN EN SALAMANCA A DOS HOMBRES PRESUNTAMENTE PRIVADOS DE SU LIBERTAD.

  Rescata el Mando Único Estatal de las FSPE en Salamanca, a dos hombres que presuntamente fueron privados de su libertad en el municipio de Celaya.  Elementos del Mando...

 

Rescata el Mando Único Estatal de las FSPE en Salamanca, a dos hombres que presuntamente fueron privados de su libertad en el municipio de Celaya. 

Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en este municipio, pusieron a salvo a dos personas que presuntamente habían sido privadas ilegalmente de su libertad en la ciudad de Celaya.

El hecho se originó tras un reporte, donde dos personas del sexo masculino estaban pidiendo auxilio luego de que fueron privadas de su libertad horas antes, por sujetos armados a bordo de un automóvil color gris, al encontrarse en un establecimiento de comida en Celaya.

Efectivos del Mando Único Estatal arribaron hasta un hotel ubicado en las inmediaciones de la salida de la carretera a Valle de Santiago, donde se localizaron a las dos personas, quienes refirieron fueron privadas de la libertad, sin embargo, pudieron escapar de sus captores y luego de refugiarse, pidiendo el apoyo del Mando Único para estar a salvo.

 

Estas personas se identificaron como Juan ‘N’ de 36 años de edad y Raziel ‘N’ de 22 años de edad, quienes al entrevistarse con los efectivos de seguridad, mencionaron que desconocen los motivos por los que fueron privados de su libertad.

Tras ser resguardados, fueron canalizados a ambos para que recibiera la atención especializada y posteriormente fueron canalizados ante la autoridad competente.

 

Categorias
ESTATALLOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com