fbpx

RESPONSABILIDAD, TRABAJO Y HONRADEZ: LAS PETICIONES DE LA ALCALDESA AL NUEVO ENCARGADO DE LA COORDINACIÓN DE SEGURIDAD

La alcaldesa Beatriz Hernández, habló sobre el trabajo que se está llevando a cabo en torno a la creación de la nueva generación de Policía Municipal y como se...

La alcaldesa Beatriz Hernández, habló sobre el trabajo que se está llevando a cabo en torno a la creación de la nueva generación de Policía Municipal y como se va involucrando el Mayor José Sánchez, como encargado del despacho.

La alcaldesa señaló que su petición fue que desempeñara su cargo con responsabilidad, trabajo y honradez, ya que estos principios, son indispensables para la buena formación de un agente policiaco.

La munícipe indicó que la formación de los cadetes se va llevando de forma íntegra, centralizando su declaración, en que la nueva policía será un pilar esencial para que la ciudadanía vuelva a recuperar la confianza en las corporaciones policíacas.

El nuevo grupo de policías, se encuentra en los últimos meses de capacitación, pues para el mes de Noviembre, egresará este primer contingente de la Nueva policía salmantina, la cuál se integrará a las labores en coordinación con los demás cuerpos de seguridad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com