RESÚMEN POLICÍACO DEL 12 AL 14 DE JULIO

El sábado 13 de Julio fue un día preocupante para los ciudadanos Salmantinos, pues desde las primeras horas hubo 2 ataques armados en 2 puntos distintos de la ciudad,...

El sábado 13 de Julio fue un día preocupante para los ciudadanos Salmantinos, pues desde las primeras horas hubo 2 ataques armados en 2 puntos distintos de la ciudad, el primero ocurrió Sobre la carretera estatal hacía la comunidad de San Rafael de Uruetaro a escasos metros y antes de llegar al Cereso.
Ahí fue localizado el cuerpo de un hombre maniatado y sin camisa, con pantalón de mezclilla y heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el rostro y piernas.
El segundo fue de manera simultánea sobre prolongación Hidalgo frente a la colonia San Juan de la Presa.

El conductor de un vehículo tipo Bora color negro y otro tripulante resultaron lesionados pero uno de ellos murió minutos más tarde en el hospital.

La zona quedó preservada por las autoridades estatales para que los elementos de la agencia de investigación criminal realizarán lo conducente en relación a dicho ataque.

El tercero fue éste lunes 15 de julio al filo de las 14:00 horas sobre Allende en la periferia del panteón de las Flores frente al seguro social.

El móvil que por ahora se persigue es que 3 sujetos descendieron de una camioneta tipo GMC y dispararon en contra del conductor de un vehículo tipo March color rojo.

Los paramédicos corroboraron su fallecimiento al instante pues observaron las heridas provocadas por arma de fuego en cara, tórax, brazos y piernas, esto después de haber checado sus signos vitales, mismos que ya eran nulos.

Hasta ahora son 13 las víctimas de la inseguridad en el municipio de Salamanca.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: